Beneficios del Café

El café ayuda a prevenir ciertas enfermedades. También ayuda a mantener en forma la memoria y aumenta el rendimiento físico y mental. El consumo moderado es recomendable para los beneficios de la salud. Puede prevenir las enfermedades neurodegenerativas; incluso ayuda a protegerse de la diabetes Tipo 2, se ralentiza la enfermedad del Parkinson y ayuda a reducir el riesgo de padecer Alzheimer.

CAFÉ ARÁBICA

Se encontró por primera vez creciendo de forma natural en el país de Etiopía. Fueron las primeras especies cultivadas de cafeto (en Yemen). Las diferencias entre nuestro café Arábica, que componen los cafés suaves de alto crecimiento y las otras categorías son:

"Crecimiento en altitud y cuánto se tiene de cuidado en la selección y preparación"

El árbol Arábica no tolerará las heladas, ni va a florecer en temperaturas extremadamente altas. Esto significa que crece mejor en ciertas regiones bien regadas, las regiones montañosas de los trópicos. Esto corresponde a la perfección con nuestras tierras de cultivo en Chiapas, México. Se producen a partir de fruta que se recogió sólo cuando está maduro y se preparan con cuidado. El responsable tostador de café de especialidad, utiliza sólo los mejores cafés suaves de alto crecimiento.

¿Sabías qué?

• Te recarga de energía • Reduce la depresión • Reduce el riesgo de cirrosis • Despierta el estado de alerta, atención selectiva y la memoria a corto plazo • Reduce los dolores de cabeza • Es una gran fuente de potasio y magnesio . . .

COMPRAR

MARAGOGYPE

Es una variedad de Arábica que produce una cantidad extremadamente grande de fruto, y no poroso. Fue descubierto por primera vez cerca de la Ciudad de Maragogipe, en el nororiental Estado de Bahía. Los expertos lo consieran el mejor café conocido y afirman que tiene un cuerpo más pesado que un café Arábica comparable de la misma región.

Se ha convertido en una especie de café rara y difícil de encontrar. El café Maragogipe es un café romántico, una curiosidad con un sabor excepcional, y merece respeto por ese único motivo. Todo un deleite para el paladar.